Entradas

Mostrando entradas de enero, 2023

MI SIMBALOO

Imagen
 Simbaloo 

FORMS Y RESULTADOS DE MI PRACTICA DOCENTE

Imagen
FORMS:  LINK DEL FORMS:  https://forms.gle/f6nJrH7JPPm9rFGJ6   RESULTADOS LINK DE LOS RESULTADOS: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pPGA7klDbu9LOJbarjHieRcAZNq8uoTKqxvF2cRAHNQ/edit?usp=sharing  

REPERTORIO-PDJA

Imagen
  👻👻😎PEREZ  DOMINGUEZ JOSE ARMANDO 👀👻👻 https://drive.google.com/drive/folders/1GK-yDbmRT6f7LpxjH8cdG9_z57QJeuwy?usp=sharing Al acceder al link se podrá abrir el repositorio   ESTE LINK CONTIENE LAS CARPETAS DE TODO EL SALON Y CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS ASI COMO EL GLOSARIO, RUBRICAS DE EVALUACION, ETC. 

RUBRICA DE EVALUACION DE UN CUENTO

Imagen
  CUENTO EVALUACION DE UN CUENTO ASPECTOS A EVALUAR EXCELENTE (10) MUY BIEN (9) BUENO (8) REGULAR (7) SUFICIENTE (6) INSUFICIENTE (5) Organización El cuento presenta un principio, desarrollo de un problema y una solución coherente. Las acciones suceden con un orden lógico y con transiciones claras. El cuento presenta principio, desarrollo de un problema pero la solución no es coherente con el planteamiento. Las acciones desarrollan con un orden lógico, las transiciones son claras. El cuento presenta principio, desarrollo de un problema pero la solución no es coherente con el planteamiento. Las acciones desarrollan con un orden lógico,pero las transiciones no son claras. El cuento presenta principio, desarrollo de un problema pero la solución no es coherente con el planteamiento. Las no acciones desarrollan con un orden lógico,pero las transiciones no son claras. El cuento no presenta principio claro, desarrollo de un problema pero la solución no es coherente con el planteamiento. L...

informe de jornada y diarios.

Imagen
  Informe de jornada y diarios de campo del 9-11 de enero del 2023  En esta jornada de practica docente realizada en la comunidad de testerazo también conocida como el refugio me toco estar ante un salón de segundo grado de telesecundaria en este salón pude observar otro tipo de comportamiento respecto a los alumnos y a los docentes, en primer lugar los alumnos de mi salón eran considerados los mas inquietos de la escuela y de principio sentí que todo se me iba a salir de control por lo cual decidí empezar siendo un poco directo y con total seriedad, el día que llegue recuerdo que ellos se encontraban haciendo desorden y no respetaron ni a una persona nueva, ese día la maestra me presento y me dejo con toda la autoridad ante el grupo, después de interactuar con los niños me di cuenta de que solo ocupan un poco mas de autoridad pero sin exagerar siendo que ellos también se sientan cómodos con su docente, los alumnos durante las clases aunque hacían desorden se mostraban coopera...