AUTOEVALUACION
En el presente documento se presenta mi autoevaluación con forme a mi desempeño académico en el 4 semestre. UNIDAD 1 En la unidad numero uno aprendí a identificar los distintos tipos de evaluación, tales como la evaluación diagnostica la cual se utiliza al inicio del ciclo escolar para saber que es lo que los alumnos saben y partir de ahí, también conocí la evaluación formativa la cual se hace durante el ciclo escolar, y por ultimo aprendí sobre la evaluación sumativa la cual es empleada al final. Además aprendí en como hacer uso de un repositorio en la plataforma drive y a como utilizar sus distintas herramientas de trabajo, además otra cosa que aprendí a hacer en esta unidad fue el hacer uso de herramientas que me servirían como apoyo para evaluar a mis alumnos, considerando las listas de cotejo y las rubricas de evaluación. En lo personal creo que mi desempeño por la primera unidad fue muy bueno ya que comprendí muchas cosas y aprendí a hacer uso de herr...