AUTOEVALUACION
En el presente documento se presenta mi autoevaluación con forme a mi desempeño académico en el 4 semestre.
Además aprendí en como hacer uso de un repositorio en la plataforma drive y a como utilizar sus distintas herramientas de trabajo, además otra cosa que aprendí a hacer en esta unidad fue el hacer uso de herramientas que me servirían como apoyo para evaluar a mis alumnos, considerando las listas de cotejo y las rubricas de evaluación.
En lo personal creo que mi desempeño por la primera unidad fue muy bueno ya que comprendí muchas cosas y aprendí a hacer uso de herramientas con las que no había trabajado para nada.
UNIDAD 2
En esta unidad tuve un poco mas de cercanía con la plataforma de Blogger aunque la considero innecesaria y tediosa aprendí a usarla para la publicación de trabajos, también logre aprender un poco mas acerca de la evaluación pero ahora aplicada en la telesecundaria de esta manera mejore mis habilidades con base a el realizar listas de cotejo y en el aprender a identificar aspectos que debo evaluar.
Lleve mi evaluación a mi segunda practica docente y aunque no la pude aplicar me sirvió de mucho ya que sabia que aspectos tenia que resaltar en mis clases para poder evaluar a mis alumnos además comprendí que no solo es un numero si no que la evaluación nos sirve para mejorar en nuestras clases y para saber cuales son las dificultades que presentan los alumnos.
UNIDAD 3
En esta unida hicimos uso de material didáctico como lo era un robot con la finalidad de armarlo y al principio no comprendí pero después la maestra nos explico que con estas actividades también podíamos hacer evaluaciones, por lo cual procedimos primero a evaluar el desempeño que tuvieron los integrantes de nuestro equipo al realizar la actividad en la cual utilizamos la herramientas que ya nos había presentado como rubricas y listas de cotejo.
Después volvimos a realizar la actividad pero ahora haciendo una coevaluación a el resto de el grupo y de los equipos.
y actualmente estoy aprendiendo ha hacer autoevaluaciones como esta que es para reflexionar todo lo aprendido de las 3 unidades
Comentarios
Publicar un comentario